free adult photo
Por | , 12:26 hs.

Te presentamos 7 tendencias de Tecnología e Innovación para 2015 y los próximos años de Amérian Hoteles.

Hace ya más de 20 años, en 1992, inició sus actividades en la ciudad de Córdoba, Amérian Hoteles. La primera cadena argentina que cuenta con hoteles propios y otros bajo sistema de franquicias y se expande por todo el país y el exterior para convertirse en la mayor compañía de franchising y management hotelero de Argentina.

.

En los últimos años, movidos por los avances en las tecnologías y la comunicación, Amérian Hoteles supo adaptarse a las circunstancias y demandas existentes del mercado. Comprendió que el amplio abanico de opciones presentes en Internet, influye completamente en la elección del alojamiento y en consecuencia en el trabajo de los hoteles para formar parte de ese proceso.

.

Es por eso que un factor clave es estar atentos a los cambios y nuevas exigencias y por sobre todo escuchar la voz de nuestros consumidores. Compartimos hoy algunas de nuestras principales tendencias para este 2015 y los próximos años.

.


tect

.

Tecnología: el uso de dispositivos portátiles es cada vez más habitual entre los pasajeros. Es muy común que cada persona cuente con dos o tres dispositivos móviles distintos: celular personal, celular del trabajo, tablets, notebook, etc. Además del wifi gratis en todos los hoteles Amérian, hoy trabajamos en un proyecto para que la experiencia de uso de nuestros servicios sea cada vez más confortable: el web check-in. Un servicio exclusivo que ofrecerá a los clientes la posibilidad de elegir la habitación y registrar su entrada al hotel antes de su llegada.

.

Tarjeta socio Amérian Club

Tarjeta socio Amérian Club

.

Programas de Beneficios: Con la implementación de nuestro programa de beneficios Amérian Club, obtuvimos una mayor proximidad con nuestros clientes. La relación de fidelidad ha ido creciendo por medio de la actualización constante. Para este y los próximos años, nuevos beneficios y mayores ventajas se brindarán a los socios teniendo en consideración las necesidades de nuestros huéspedes.

.

Amérian Móvil

Amérian Móvil

.

Nuevas opciones de Reserva: La innovación permite a los hoteles prestar nuevos servicios y entre ellos, facilitar el proceso de compra. En noviembre de 2013 Amérian Hoteles lanzó la versión web Móvil posibilitando al huésped ver promociones, navegar por los hoteles y hacer su reserva en dos simples pasos a través de su celular o tablet. Este año esperamos evolucionar el sitio, agregando valor y mejorando la experiencia.

.

Satisfacción del cliente

Satisfacción del cliente

.

Comentarios de clientes: hoy en día muchos clientes antes de efectuar una reserva buscan en Internet comentarios de otros huéspedes, respuestas a preguntas o críticas, luego evalúan y comparan las opiniones hasta tomar una decisión. Este formato de consulta nos hace buscar excelencia de servicios y calidad. Dado que este comportamiento crece cada vez con más fuerza, es fundamental mantener nuestro sitio web con los comentarios actualizados al día de distintos portales de críticas online para ayudarte en tu elección.

.

Menú de Almohadas de Amérian Tucumán

Menú de Almohadas de Amérian Tucumán

.

Turismo Experimental: sorprender al huésped en el hotel, que viva una experiencia diferente, y memorable. Desde el detalle regional en los Amenities hasta el turismo sustentable de Iguazú como ejemplo. La experiencia es el objeto esencial del viaje; los clientes sienten cada vez más necesidad de experimentar un destino para optimizar la vivencia del mismo. A  la tranquilidad, el entorno natural, los recursos turísticos, la belleza del mismo destino debemos añadirle experiencias. Tratamos de conseguir un contacto más auténtico, causar una sorpresa y generar una emoción. El Hotel Amérian Portal del Iguazú, está comprometido con la prevención del impacto en el entorno de las instalaciones y actividades mediante la mejora continua de una gestión ambiental responsable para el uso eficiente de los recursos naturales, difundiendo la cultura guaraní y misionera. En Amérian Tucumán, se ofrece un espectacular menú de almohadas (súper blanda, hipoalergénica, Fundy, Bonavista, Almohada para los pies, etc.) para que el pasajero pueda disfrutar del destino como si estuviera en su casa.

.

Infografia de Redes Sociales

Infografia de Redes Sociales

.

Redes Sociales: Las redes sociales ocasionan hoy un gran impacto en el mercado hotelero. Se transformaron en fuentes de información de vacaciones, hoteles y entretenimiento. Con artículos de interés general, las fanpages tienen cada día más influencia en las decisiones del consumidor. Amérian utiliza cada uno de estos canales para interactuar con sus fans, clientes y aquellos que admiran los buenos servicios mediante publicaciones diarias en Facebook y Twitter, con contenido sobre los hoteles de la Cadena, promociones exclusivas, servicios ofrecidos. Además de eso, en las publicaciones semanales del BLOG, pueden encontrar tips de viajes, sugerencias de destinos, información sobre fiestas culturales, deportes y eventos. La tendencia, para los próximos años, será compartir y participar en varias Redes al mismo tiempo, marcando presencia y desarrollando cada herramienta en los dispositivos, transformando interés en relaciones a largo plazo.

.

inversiones_609x285

.

Condohotel: es una modalidad de inversión que permite a inversores de todo tipo acceder al negocio de la hotelería, recibir una renta superior a un alquiler tradicional y gozar de beneficios a través de una membresía exclusiva. Amérian ya viene utilizando esta modalidad desde hace algún tiempo, teniendo prevista apertura de seis condos en los próximos dos años.

.

Todas estas tendencias buscan la satisfacción del cliente manteniendo siempre sus necesidades como prioridad. Producen amplios cambios en el mercado, crecimiento de la cadena, y seguirán re definiendo las operaciones en todas las funciones de los hoteles, desde el back office hasta el front desk.

.

¡Contános! ¿Que te gustaría ver de innovación en Amérian Hoteles?

.

Amérian Hoteles es la primera cadena argentina de hoteles, que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y que, con hoteles propios y otros bajo el sistema de franquicias, se expande hacia todo el país. Amérian Hoteles combina las virtudes de las más prestigiosas cadenas internacionales con una profesional adecuación a las características e idiosincrasia de cada mercado regional donde sus nuevos proyectos se insertan a través de la inversión directa o bien mediante sus servicios de franquicias y management hotelero. La cadena posee, además, un excelente nivel en servicios gastronómicos, organización de eventos, congresos y convenciones, y fue la primer cadena hotelera que certificó Normas de Calidad ISO 9001/2000 en todas sus áreas de actividad. Desde su concepción, Amérian Hoteles brinda servicios de categoría cinco estrellas y cuatro estrellas superior. A partir del 2010, se suma a la cadena el formato de hoteles de categoría tres estrellas superior con la marca Mérit. Los hoteles Mérit surgen para dar respuesta a la necesidad del mercado de encontrar un concepto de hotelería más económica, que rescinda algunos servicios pero que brinde la calidad y calidez que caracteriza a Amérian.

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTA?

Iniciar sesión

Con tu cuenta de Facebook

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

Comentar

Powered by: SextaGeneracion
Data Fiscal

Suscríbete al blog por correo electrónico

El Blog de Amérian Hoteles Recibe en tu email todos los contenidos nuevos del blog.