free adult photo
Por | , 13:05 hs.

Pinamar no es solo playa. En esta nota te contamos cuatro opciones para que disfrutes del encanto de una de las ciudades más visitadas de la costa Atlántica.

La historia de Pinamar se remonta a fines de los años 30 cuando el arquitecto Jorge Emilio Isidro Bunge tuvo la idea de plantar pinos para frenar la arena que arrastraban los fuertes vientos típicos de la zona. Así, nació un poblado que sumaba al atractivo propio de la zona costera, el encanto diferencial de los bosques.

 

Pinamar en bicicleta

Pasear por los bosques de Pinamar es una excelente idea para los turistas. Un programa familiar ideal para poder conocer su cultura y su bella naturaleza. Esta ciudad cuenta con  varios locales donde se puede alquilar bicicletas por día o por el tiempo que quieras.

.

Paseo en bici por la playas de Pinamar

.

Pinamar a través de las Dunas

La Zona de Dunas Vírgenes es uno de los mayores atractivos de Pinamar. La reserva posee 27 hectáreas de grandes médanos (hasta 30 metros de altura), desde donde se obtiene una inolvidable vista panorámica del mar. Hay excursiones guiadas y paseos en 4×4, imperdibles para los más aventureros. La Reserva queda  13 kilómetros al norte de Pinamar.

.

Para los fanáticos de la adrenalina

.

Pinamar por el centro

El foco de la movida diurna y nocturna de Pinamar es la Avenida Jorge Bunge. Compras, gastronomía, bares, música y espectáculos ofrecen una variada oferta de entretenimiento a los turistas que disfrutan de una caminata por un entorno céntrico y lleno de vida.

 

Pinamar a caballo

En Pinamar se puede disfrutar cabalgatas en familia a lo largo de las extensas playas, las dunas o a través de los bosques de pinos y médanos. Las mismas pueden realizarse con o sin guía, según los conocimientos previos en la materia. La duración del recorrido depende del tiempo que dispongan los interesados.

 

Una cabalgata entre amigos

 .

¿Dónde Alojarse?

Una vez que ya decidiste tus planes en Pinamar, es tiempo de que definas a dónde te vas a quedar.

.

Amérian Pinamar Hotel es un hotel de 4 estrellas superior ubicado en el centro de Pinamar, a pocos metros del principal acceso a la ciudad y de las galerías comerciales más importantes que le dan vida a este destino estratégico de la costa Atlántica. Emplazado en una zona residencial y rodeada de los característicos pinares del lugar, Amérian Pinamar Hotel ofrece la combinación perfecta entre tranquilidad, confort y naturaleza durante su estadía.

Y a vos, ¿qué otros planes en Pinamar se te ocurren?

.

Amérian Hoteles es la primera cadena argentina de hoteles, que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y que, con hoteles propios y otros bajo el sistema de franquicias, se expande hacia todo el país. Amérian Hoteles combina las virtudes de las más prestigiosas cadenas internacionales con una profesional adecuación a las características e idiosincrasia de cada mercado regional donde sus nuevos proyectos se insertan a través de la inversión directa o bien mediante sus servicios de franquicias y management hotelero. La cadena posee, además, un excelente nivel en servicios gastronómicos, organización de eventos, congresos y convenciones, y fue la primer cadena hotelera que certificó Normas de Calidad ISO 9001/2000 en todas sus áreas de actividad. Desde su concepción, Amérian Hoteles brinda servicios de categoría cinco estrellas y cuatro estrellas superior. A partir del 2010, se suma a la cadena el formato de hoteles de categoría tres estrellas superior con la marca Mérit. Los hoteles Mérit surgen para dar respuesta a la necesidad del mercado de encontrar un concepto de hotelería más económica, que rescinda algunos servicios pero que brinde la calidad y calidez que caracteriza a Amérian.

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTA?

Iniciar sesión

Con tu cuenta de Facebook

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

Comentar

Powered by: SextaGeneracion
Data Fiscal

Suscríbete al blog por correo electrónico

El Blog de Amérian Hoteles Recibe en tu email todos los contenidos nuevos del blog.