Central de reservas: 0810 810 AMERIAN (2637)

11 6600 6760

Pin reserva
HOTEL
CHECK IN
CHECK OUT

¿por qué reservar vía web?
BUSCAR

Compañía

Compañía

La cadena | Amérian Hoteles

Amérian Hoteles es la primera cadena argentina de hoteles, que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y que, con hoteles propios y otros bajo el sistema de franquicias, se expande hacia todo el país.

Amérian Hoteles combina las virtudes de las más prestigiosas cadenas internacionales con una profesional adecuación a las caracterí­sticas e idiosincrasia de cada mercado regional donde sus nuevos proyectos se insertan a través de la inversión directa o bien mediante sus servicios de franquicias y management hotelero.

La cadena posee, además, un excelente nivel en servicios gastronómicos, organización de eventos, congresos y convenciones, y fue la primer cadena hotelera que certificó Normas de Calidad ISO 9001/2000 en todas sus áreas de actividad.

Desde su concepción, Amérian Hoteles brinda servicios de categoría cinco estrellas y cuatro estrellas superior. A partir del 2010, se suma a la cadena el formato de hoteles de categoría tres estrellas superior con la marca Mérit. Los hoteles Merit surgen para dar respuesta a la necesidad del mercado de encontrar un concepto de hotelería más económica, que rescinda algunos servicios pero que brinde la calidad y calidez que caracteriza a Amerian.